Luce tus joyas como el primer día

Limpieza y mantenimiento de tus joyas

¿Te has preguntado por qué tus joyas pierden su brillo con el tiempo?

Si tu joya está compuesta con piedras preciosas es muy importante el mantenimiento de la claridad y transparencia, sobretodo debe estar protegida contra la opacidad y la decoloración.

Golpes, suciedad y la exposición a productos cosméticos son algunas de las razones más comunes que provocan el desgaste de una joya. 

El uso diario de joyas puede acumular bacterias y gérmenes, especialmente en lugares como anillos o pendientes. La limpieza regular ayuda a eliminar estos microorganismos y a mantener la higiene de las joyas.

Mantener limpias las joyas ayuda a prolongar su vida útil. Eliminando la suciedad y los residuos se reduce el riesgo de daños, mejorando así la conservación de los materiales a lo largo del tiempo.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de joyas les devolverán todo su esplendor. Cada pieza es tratada con cuidado y profesionalismo, asegurando su protección y durabilidad.

Al devolver las joyas, también proporcionamos consejos específicos para su adecuada conservación. Por ejemplo, si las guardas en una caja de seguridad, te recomendamos almacenarlas en mantas o estuches para mantenerlas en perfecto estado.