Estudio creativo de joyería

Taller de joyas en Menorca

En mi taller, el susurro del oro fundido y el brillo de la plata moldean sueños en cada detalle, como si la esencia de Menorca se fundiera en cada creación.

Cada rincón de esta tienda es una obra de arte diseñada y concebida por mí y mi padre, siempre dispuesto a sumergirse en nuevas aventuras para ayudar a su hija. Cada mueble y expositor es una creación única que quiere capturar la esencia de Joia Bagur.

Si me visitáis lo más seguro es que me encontréis en mi rincón favorito, en la mesa de trabajo. Donde me podréis ver feliz, concentrada y, seguramente, con mis manos impregnadas de restos de plata u oro. Me apasiona la paz que me transmite el arte de soldar, y el hecho de que, solo con mis manos y herramientas, puedo transformar simples planchas o hilos de metal en piezas únicas.

Todas las joyas de Joia Bagur están inspiradas en la espléndida naturaleza de Menorca. Luchó por la creación de una joyería ética y responsable, desde la adquisición de metales hasta el proceso de creación y empaquetado.