Tus Joyas como el primer dia

Reparar y restaurar joyas

En Joia Bagur cada joya es una pieza única, ya sea por su valor sentimental o por la manera en que nos transporta a momentos especiales que vivimos. Es por ello que cada joya se merece una larga vida a nuestro lado. Sin embargo, lamentablemente, por mucho que cuidemos nuestras joyas puede que éstas sufran algún daño o desgaste a lo largo del tiempo, ya que como cualquier otro objeto, las joyas también sufren el deterioro natural del paso de los años.

Mediante nuestros servicios de restauración y reparación de joyas logramos que las joyas recuperen su aspecto original en la medida de lo posible, manteniendo el diseño y materiales originales. 

En nuestro taller en Mahón, nos especializamos en diversas reparaciones de joyería. Entre los servicios que ofrecemos se encuentra el engaste de piedras, ya sean circonitas, piedras semipreciosas o diamantes que se hayan perdido o dañado. Además, también realizamos la sustitución de cierres en cadenas y pulseras, así como la soldadura de cadenas, pulseras y sortijas tanto de oro como de plata. Estas son solo algunas de las opciones disponibles para restaurar y mantener la esencia y belleza de tus joyas.

Te sorprenderás al ver como solo cambiando la piedra de tu joya o incluso dándole un baño de rodio vuelve a tener el aspecto de sus primeros días.